City & County of San Francisco Participatory Budgeting

residents at a public Participatory Budget meeting

District 10 Voting

Thank you for being part of participatory budgeting in District 10. The following possible projects are shown on the ballot below, among three categories. Please select up to the number of projects shown in each category.

City & County of San Francisco Participatory Budgeting

Voting in District 10

Por favor llene el siguiente formulario

* Esta información es necesaria para votar en el presupuesto participativo Después de que se ingrese toda la información requerida, usted será dirigido a la boleta electoral

Vuelve a la página inicial

Choose Up to 8 Projects Across All Categories!
You must complete voting before logging out

An error has occurred, please vote manually.

Embellecimiento y Áreas Verdes

Instalación de cestas de flores, y de luces en los árboles y postes en Mendell Plaza

Instalación de luces tras los edificios en Egbert Avenue entre Third St y Jennings St., para resaltar las murallas artísticas y para asegurar mejor visibilidad

Fondos Parciales para una nueva área pública, recreativa y de espacio abierto, en el Campus Enola Maxwell en la vecindad de Potrero Hill, incluso a un campo de juegos, área picnic, jardín comunitario, playa de arena, y un campo para aprender a montar en bicicleta. (Lanzamiento de estos fondos dependerá de fondos compensatorios recaudados por la comunidad.)

Pinta e instalación de una muralla artística en el túnel debajo de la autopista 101, entre “Little Hollywood” y Executive Park

Creación de un programa de ajardinamiento con enfoque específico en arte mosaico para residentes de la comunidad de Hunters Point. Fondos van para apoyar a un especialista horticultural, maceteros, mosaico art suministros artísticos y de ajardinamiento.

Fondos para apoyar el embellecimiento de escaparates vacantes en el Distrito, incluso para suministros de arte.

Pintura e instalación de una muralla “multicultural y con tema histórica” en la pared fuera del Centro Comunitario en 66 Raymond Ave.

Creación e instalación de un Centro de Recursos de Jardín en la vecindad de Sunnydale. El centro incluiría herramientas para jardinear, recursos educativos, y materiales para apoyar la red de jardineros particulares en la comunidad.

Creación de canchas de Pickleball en Parque McLaren, hecho por re-dibujar las líneas de una pista de tenis.

Transporte/ Seguridad Peatonal

Instalación de un cruce peatonal estilo “escalera” en Cesar Chavez y 3rd Street para aumentar seguridad y acceso peatonal.

Educación y Juventud

Creación de un programa de entrenamiento tecnológico para adolescentes, enfocado en habilidades tecnológicas, incluso con instrucción por diseñadores, ingenieros de computación, y emprendedores.

Un programa de entrenamiento de 16 semanas para enseñar a jóvenes sobre infraestructura, los departamentos municipales que manejan seguridad pública, salud comunitaria, políticas locales, y próxima iniciativas que impacten a sus comunidades.

Fondos para apoyar a excursiones para jóvenes y familias a riesgo en Sunnydale. Las excursiones se enfocarán en salud y bienestar, empleo, educación y prevención de violencia. Fondos están dirigidos a transporte, cuotas de admisión, suministros y comida.

Beca para apoyar y expandir un existente jardín comunitario y programa de nutrición para jóvenes en la vecindad de Bayview.

Programa educativa para jóvenes de medioambiente, con enfoque en cultivar comida, en vida saludable, y el medioambiente en la vecindad de Visitación Valley

Fondos para los 40 estudiantes de El Dorado para participar en el desfile de Carnaval, incluso para contratar a bateristas y coreógrafos profesionales para colaborar con estudiantes en el programa y presentación.

Fondos para apoyar a un programa de música multicultural en el Centro Comunitario de 66 Avenida Raymond, con una celebración y presentación final para el público.

Servicios del Barrio y Comunidad

Facilitación de un programa de sensibilización de Seguridad de Incendios para artistas, en respuesta al incendio del almacén “Ghost Ship”. La campaña incluirá talleres y apoyos posibles para suministrar equipos y mejoramientos de seguridad.

Instalación de cuatro cámaras de seguridad para las áreas del norte al sur de Executive Park Blvd.

Facilitación de cinco eventos mostrando películas en parques tras Distrito 10.

Facilitación de una capacitación multilingüe de RCP para certificar a los residentes de D10 en RCP, con una serie de talleres y seminarios enfocados en enfermedades del corazón y su prevención.

Facilitar un día de acción enfocado en crear Resistencia y aumentar el nivel de preparación para desastres en la vecindad por: 1) Hacer reparaciones y modificaciones de seguridad en el hogar; 2) Organización de una feria de recursos para diseminar información acerca de seguridad en el hogar y preparación para desastres naturales

Instalación de un equipo audiovisual para los residentes de 66 Raymond Avenue, con usos ambos educacionales y de entretenimiento.

Facilitación de 12 círculos de curación para residentes que han sufrido los impactos de violencia en la vecindad. Los fondos apoyarán a facilitadores cualificados y coordinación con el departamento de Servicios a las Víctimas del Fiscal de Distrito.

Compra de equipos básicos de preparación para emergencias para los cuatro áreas de servicio “NERT” en la comunidad de Bayview, para ser activado en el evento de un desastre. Herramientas incluirán tiendas médicas, baños, radios y linternas.

Fundación y facilitación de un festival de la calle, con tema de música jazz y comida.

Creación y apoyo de fondos para un comité, dirigido por residentes, en la vivienda pública Hunters View, el cual se relaciona con eventos comunitarios, excursiones, y experiencias educativas para cada residente. Estos componentes se enfocan en cultura, parques y recreación, empleo, y ejercicio.

Fondos para una camioneta, la cual serviría para entregar comida y suministros a individuos de mayor edad, aislados en su casa, críticamente enfermo, con discapacidad, o quienes no tienen acceso a transporte por otra razón. La camioneta serviría a miembros de comunidad, y a organizaciones sin fines de lucro que operan en, o trabajan con, residentes de viviendas públicas en el distrito. (Lanzamiento de estos fondos dependerá de fondos compensatorios recaudados por la comunidad. )